Conocenós

Cultura de Igualdad de Género

Somos el Programa Institucional de Ética e Igualdad de Género de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Surgimos para dar respuesta a las necesidades en materia de perspectiva de género de la vida estudiantil, académica y laboral de la Facultad de Medicina.

nuestro objetivo

Hacia una cultura de igualdad de género

Caminar juntxs a la igualdad de género, mostrando caminos existentes,  volteando a ver los caminos que nuestra comunidad ha construído y transitado y sobre todo, buscamos crear en conjunto nuevos espacios y caminos.

Misión

Ser un programa institucional que de manera transdisciplinaria, y horizontal diseñe, promueva e implemente acciones que lleven hacia una cultura de igualdad de género a la Comunidad FacMed.

Visión

Promover en la Comunidad Facmed una perspectiva de género igualitaria que construya una cultura de género en todas, todos y todes.

equipo

¡Conócenos  y únete a nuestra comunidad!

Estamos comprometidas con el cambio.

Juntxs, estamos construyendo un futuro más justo y equitativo para todxs.

Mtra. Samantha Flores Rodríguez

Coordinadora del Programa Institucional de Ética e  Igualdad de Género

MC. Margarita Quetzalli Santos Alcocer

MPSS. Aylin Martínez Acevedo

Ponte en contacto

¡Nos encantaría escucharte!

Tu opinión es fundamental para nosotras. Queremos conocer tus ideas, sugerencias y comentarios, así como tus preguntas o dudas.

Ubicación

Primer piso del Edificio B, Facultad de Medicina, s/n,, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Ciudad de México.

cig@facmed.unam.mx